La RFEV se ha convertido en algo así como el "Camarote de los Hermanos Marx".
Para empezar, los herederos y colaboradores de Gerardo Pombo durante la época "mas oscura", se pelean entre sí y echan a su primer sucesor, después de haberlo entronizado.
A continuación aúpan a la Presidencia a una señora que les promete no presentarse a las siguientes elecciones. Pero, la señora le coge gusto al asunto y, ella y todos se presentan y ganan, como no podía por menos de suceder, dado su dominio del aparato.
A continuación la señora percibe que sus más inmediatos colaboradores tienen sus propios objetivos ajenos a ella y, para evitar "males mayores" los echa a casi todos.
Ahora, la señora no las tiene todas consigo y retrasa las elecciones todo lo que puede con disculpas que no son otra cosa que el reflejo del descontrol administrativo de la Federación (del económico es para hablarlo en otro sitio u ocasión).
Como remate, una vez quitadas las caretas (no va por lo del COVID), todos se presentan, cada uno por su cuenta, a las nuevas elecciones, a ver quién consigue llevarse el gato al agua y seguir perpetuando el espíritu de la era Pombo.
Lo que digo, un sainete ....
Dentro de poco, ¿quién va a tomar en serio a la RFEV?